MG eZS. Ya han reservado 1.000 unidades
VERSIÓN ELÉCTRICA

MG eZS. Ya han reservado 1.000 unidades

Hace sólo un par de semanas que comenzó a ofrecerse esta versión eléctrica del MG ZS en Reino Unido y ya acumula más de 1.000 reservas.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

6 de Agosto 2019 18:00

Comparte este artículo: 8 2

Como ya sabrás, la 'nueva' MG comercializa sus vehículos en China y en Reino Unido, y una de sus últimas incorporaciones a la gama es este llamativo y eficiente MG eZS, pues se trata de una versión totalmente eléctrica de este crossover de 4,31 metros de largo (son cinco centímetros menos que un Seat Ateca).

Este vehículo eléctrico comenzó a poderse reservar en Reino Unido hace apenas un par de semanas, y en este corto espacio de tiempo MG ha recibido ya más de 1.000 reservas para hacerse con uno de estos MG eZS, que esconden un motor eléctrico capaz de ofrecer 105 kW (143 CV) de potencia y 355 Nm de par motor para ofrecer buenas prestaciones, mientras que esconde una batería con una capacidad de 44,5 kWh, lo que se traduce en una autonomía de hasta 260 kilómetros en ciclo WLTP.

La versión de acceso a este MG eZS se denomina Excite y puede presumir de tener un gran equipamiento de serie. Por encima se ofrecen los Exclusive.La versión de acceso a este MG eZS se denomina Excite y puede presumir de tener un gran equipamiento de serie. Por encima se ofrecen los Exclusive.

Estas baterías admiten recargas rápidas, por lo que en 43 minutos se pueden cargar al 80%.

Con punto de recarga gratuito

Y es que ese número de reservas del MG eZS no es de extrañar puesto que la versión Excite, que ya incorpora llantas de 17 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, control de crucero adaptativo, sensores de ángulo muerto, climatizador automático, techo panorámico y mucho más, tiene un precio de partida de 21.495 libras incluyendo las ayudas y los descuentos, cantidad que podemos traducir como 23.790 euros.

Aquellos que demanden más equipamiento tienen el Exclusive, que cuesta 23.495 libras, el equivalente a 26.000 euros.

Además, los 1.000 primeros en reservarlo, también se benefician de la instalación de un punto de carga totalmente gratuito en su domicilio.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon