comscore

Mercedes produce la unidad 20 millones en Sindelfingen

Mercedes-Benz está de celebración. Y no es para menos. La cadena de montaje de la emblemática planta de Sindelfingen ha fabricado la unidad 20 millones y ese 'galardón' ha recaído sobre un Clase S500 Plug-in Hybrid. La Clase S es el modelo que se monta por excelencia en la mencionada planta.

Esta fábrica comenzó su aventura en 1915 ensamblando aviones y no fue hasta 1946 cuando inició la producción de automóviles. Desde entonces, además del buque insignia de la marca, se han fabricado modelos como la Clase C, la Clase E, el CLS o el SLS AMG. Actualmente la Clase S comparte protagonismo en Sindelfingen con algunas versiones de la Clase C, Clase E y CLS.

El CEO de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, no dejó pasar la oportunidad para afirmar que «cada uno de los 20 millones de vehículos fabricados en Sindelfingen es sinónimo de un cliente satisfecho y una prueba de confianza depositada hacia nuestra marca. Eso nos obliga a seguir por la misma línea y no descuidar el esfuerzo», señaló en la misma línea de montaje.