comscore

Mercedes-Maybach Coupé Concept. Máximo lujo con dos puertas

Hasta que esta criatura no haga su debút oficial en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, nos tendremos que conformar con esta única imagen y con cero información sobre este Mercedes-Maybach Coupé Concept, un prototipo que adelantaría el coupé más lujoso del mercado, siempre con la venia de los majestuosos Rolls Royce Phantom Coupé.

Casi seis metros de largo

Mercedes-Maybach incrementará su oferta de vehículos, y lo hará con una futura versión Coupé, que bien seguro tomará la base del actual Mercedes Clase S Coupé, pero cuya carrocería será alargada considerablemente, pues se habla de que este prototipo acaricia los seis metros de longitud. Sin duda es una longitud excesiva, pues un Mercedes-Maybach Clase S mide nada menos que 5,45 metros y ya es largo hasta decir basta.

Sin embargo, esos seis metros de escultura rodante contará con una carrocería cuidadosamente esculpida, la cual combinará lujo y deportividad a partes iguales. Sorprende la longitud de su capó delantero, bajo el cual se esconderá el poderoso motor 6.0 V12 Biturbo de la firma de la estrella. El interior debería ofrecer espacio más que de sobra para que cuatro adultos puedan viajar de forma placentera, mientras que no deberían faltar materiales como la madera o el cuero tratado de forma artesanal.

Todo son conjeturas y sólo nos queda esperar.