comscore

Bisimoto Honda Odyssey. Se subasta el 18 de agosto

La casa de subastas Mecum buscará un nuevo hogar a esta radical Honda Odyssey, sobre la cual el especialista Bisimoto trabajó a fondo para ser presentada en el SEMA de Las Vegas del año 2014. En realidad, su «nombre de guerra» es el de Power Van.

Originalmente tiene 250 CV

Bisimoto tomó como punto de partida una sencilla Honda Odyssey, un monovolumen que se vende en Estados Unidos y que mide 5,15 metros de largo. Todas equipan actualmente un propulsor 3.5 V6 atmosférico, que es capaz de generar una potencia de 250 CV y que se acompaña de una transmisión automática del tipo CVT.

1 r5m3W8a72JH0z Motor16

Precisamente el 3.5 V6 fue lo que más trabajo le dio al especialista Bisimoto, pues esta mecánica fue reconstruida desde cero y en ella se instalaron entre otros muchos componentes, dos nuevos turbocompresores, que prácticamente son los principales cuplables de que este monovolumen genere una potencia de 1.030 CV. Ahora este propulsor se combina con una nueva transmisión manual con 6 velocidades, más apropiada y reforzada para trasladar ese potencial a las ruedas delanteras.

Se subasta en Monterey

Bisimoto también instaló una nueva suspensión neumática, nuevas llantas de 20 pulgadas y realizó un completo trabajo de personalización, tanto en el exterior, como en el interior.

Mecum subastará esta Bisimoto Honda Odyssey el próximo 20 de agosto en un Monterey, y estamos deseando saber que pagan por el monovolumen más potente del mundo.