Mercedes Marco Polo Activity. La camper alemana se renueva
HASTA 239 CV

Mercedes Marco Polo Activity. La camper alemana se renueva

Llegan novedades a la gama Marco Polo de Mercedes con la renovación de la versión Activity. Basada en la Vito, se beneficia de mejoras en su equipamiento y diferentes modificaciones en su interior.

Pablo García

21 de Marzo 2020 09:00

Comparte este artículo: 5 14

El exitoso Camper de Mercedes se renueva con un nuevo frontal con una rejilla negra, nuevos sistemas de infoentretenimiento y más seguridad gracias a DISTRONIC, Active Brake Assist y un espejo retrovisor interior digital, que proporcionará a los conductores una vista sin obstáculos del área posterior.

También se ha agregado la radio digital DAB+, junto con el sistema de infoentretenimiento Audio 10 con interfaz Bluetooth con funcionalidad manos libres y transmisión de música. Los sistemas de infoentretenimiento Audi 30 y Audio 40 cuentan con una pantalla táctil de 7 pulgadas que se puede asociar con Apple CarPlay y Android Auto.

Hasta 239 CV

A nivel mecánico, el Marco Polo Activity 300 d cuenta con un motor que es capaz de desarrollar 239 CV y 500 Nm, para que pueda pasar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Las versiones 250 d, 220 d y 200 d se ofrecen con 190, 163 y 136 CV, respectivamente, mientras que el 170 d cuenta con 102 CV. Este último está disponible con una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera, mientras que las demás versiones vienen con la transmisión automática de 9 velocidades y tracción trasera (tracción total opcional).

A partir del próximo mes de octubre estará disponible como opción la suspensión neumática AirMatic, que cuenta con diferentes programas que consiguen elevar su carrocería hasta 35 mm a velocidades de hasta 30 km/h. Con el programa 'Sport', la suspensión baja hasta los 10 mm, y en el programa 'Comfort' el vehículo vuelve a su altura normal.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon