comscore

Corvette C2 de 1967. Un clásico hecho un atleta

Será ofrecido por Mecum sin reserva y este es un ejemplar que cuenta con alguna que otra peculiaridad. Y es que aunque conserva gran parte de su imagen original, cuenta ahora con una con una conducción moderna ya que muchos de los elementos internos del vehículo han sido cambiados por piezas más modernas.

Retro pero actual

La suspensión delantera proviene de un Corvette C5, mientras que la trasera la toma prestada de un C6. Los frenos, de seis pistones delante y cuatro atrás, son cortesía de un Z06 y bajo el capó encontraremos un V8 LS3 con inyección electrónica que rinde nada más y nada menos que 533 caballos de potencia. Acoplada a este enorme motor está una caja de cambios manual de cinco velocidades Tremec.

1 e5kLE749ocBez Motor16

El encargado de crear semejante bestia no es otro que Jeff Hayes, conocido por sus numerosos proyectos para el SEMA. Este Corvette C2 incorpora un trabajo de pintura en plateado perlado que se combina con el aguijón del capó en color negro, tubos de escape laterales bajo las puertas y unas llantas de 18 pulgadas en el eje delantero y 19 en el trasero.

En cuanto a su interior, este ha sido forrado en cuero proveniente de Mercedes-Benz y se le ha equipado con aire acondicionado, ventanillas eléctricas y un equipo estéreo retro.

El precio aún está por determinar pero teniendo en cuenta que cualquier C2 en un estado más o menos correcto ronda los 50.000 dólares (44.723€), hagan sus cuentas por este exclusivo y personalizado modelo.