comscore

El Mercedes GLC 2019 echa a rodar

Mercedes empieza a preparar el sucesor del GLC -que ya habíamos fotografiado por dentro-, el todocamino medio de la marca que ha iniciado sus pruebas ya en carretera. Ahí lo han podido fotografiar nuestros colegas de CarPix para poder descubrir algunos de sus detalles. Aunque Mercedes no nos va a sorprender con un cambio radical, pues se trata de un simple restyling.

Para empezar, podemos ver que en el frontal va a estrenar faros, con un nuevo diseño y también un nuevo paragolpes que se esconde de las miradas bajo un camuflaje que también afecta a una parte de la parrilla. En la parte trasera se aprecia el nuevo diseño de las luces posteriores y si nos fijamos más en profundidad, podemos ver como hay pequeños cambios en el paragolpes trasero y también en las salidas de escape.

Los motores del Clase C

Y en el interior se esperan cambios similares a los que ha tenido el Clase C, pues en realidad este GLC se basa en el Clase C y debería recibir sus principales cambios. Lo mismo que ocurrirá con la gama de motores, que contará con los propulsores ya vistos en la berlina alemana; aunque, posiblemente el nuevo motor 1.6 diésel de 122 caballos que acaba de anunciar Mercedes en el Clase C no se incorpore en este modelo que puede presentarse antes de final de año aunque no llegará al mercado hasta los primeros meses de 2019.