comscore

Italdesign estará presente en el Festival de Goodwood con el Zerouno Duerta

Italdesign, el estudio de diseño de automóviles fundado en Turín, estará presente en el Festival de velocidad de Goodwood, que se celebrará del 12 al 15 de julio, con su última bestia, el Zerouno Duerta. Se trata del segundo proyecto con la insignia de Automobili Speciali, marca propia para producir vehículos en serie ultra limitada.

El Zerouno Duerta usa fibra de carbono para toda su carrocería y cuenta con un motor 5.2 litros V10 atmosférico con 610 CV de potencia que permite que el vehículo alcance una velocidad máxima de más de 320 km/h.

Edición limitada a 5 unidades

El Duerta, del que solo se fabricarán cinco unidades, mide 4.847 mm de largo, 1.970 mm de ancho y 1.204 de altura. Además, el techo se puede quitar manualmente y se ofrece un techo de lona de emergencia para poder resguardarnos del mal tiempo.

El Zerouno se podrá ver dentro del Paddock de Italdesign, en el Área de Paddock Supercar de Michelin y participará en las ocho Carreras de Demostración de Supercar Run. Como hemos apuntado anteriormente, tan solo se fabricarán 5 unidades de esta bestia, por el módico precio de 1,9 millones de euros cada uno.