Mercedes Clase V Exclusive. La versión más lujosa de este monovolumen
YA DISPONIBLE EN ALEMANIA

Mercedes Clase V Exclusive. La versión más lujosa de este monovolumen

En Alemania ya se comercializan estos lujosos Mercedes Clase V Exclusive, versiones con un aire exterior más deportivo y un interior que deja en evidencia a los singulares Mercedes Clase S por su espacio y refinamiento.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

9 de Febrero 2016 19:39

Comparte este artículo: 157 0

Mercedes Benz ofrece en Alemania estos nuevos Mercedes Clase V Exclusive, aunque eso sí, lo hace con unos precios que arrancan en nada menos que 73.911 euros, lo que no es precisamente poco.

Ahora bien, por ese precio tendremos el Clase V más exclusivo jamás fabricado por la firma de la estrella (preparadores aparte), pues para comenzar, su exterior recibe el deportivo paquete estético AMG Line que estrenó precisamente el Mercedes Clase V AMG Line que pudimos ver en el pasado Salón de Fráncfort. Gracias a ello nuevos son sus paragolpes o sus llantas de aleación de 19 pulgadas, inspiradas en los modelos de Affalterbach. Mercedes también ha pensado en su comportamiento dinámico y es por ello que añade los muelles deportivos que acercan su carrocería al asfalto, así como un potente equipo de frenos con discos perforados.

Un equipamiento de primera

A nivel de equipamiento, además del mencionado paquete AMG Line, estas Mercedes Clase V Exclusive incorporan elementos como el asistente de aparcamiento, el sistema de visión 360 grados, el sistema de navegación o el equipo de sonido Burmester con 16 altavoces. No menos curiosos son su consola central con nevera, posavasos iluminados con LED y con refrigeración...

Los Mercedes Clase V Exclusive cuentan con tapicería de cuero, pero también con sistema denavegación, aparcamiento asistido o el sistema de sonido BurmesterLos Mercedes Clase V Exclusive cuentan con tapicería de cuero, pero también con sistema denavegación, aparcamiento asistido o el sistema de sonido Burmester

El habitáculo también presenta un toque refindo, pues sus asientos individuales se tapizan en cuero nappa de color negro o beige. Los delanteros se pueden regular de forma eléctrica, tienen calefacción y ventilación. El techo está tapizado en tela Dinamica en color oscuro y el toque deportivo lo ponen sus molduras en aluminio. Por último, también suma un imponente techo panorámico de dos piezas que se puede abrir de forma eléctrica.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16