comscore

Mercedes Clase C 2018. Pequeños cambios para estar al día

Los chicos de Mercedes están preparando la renovación de la Clase C de cara al nuevo año que llega y nuestros fotógrafos espía, que no descansan aunque sea verano, lo han cazado a plena luz del día. Lo que más llama la atención de las imágenes es que los cambios están centrados sobre todos en su calandra y en la disposición de las luces.

Una segunda juventud

El camuflaje de la unidad avistada en estas fotos espía esconde el nuevo diseño de los grupos ópticos delanteros, que podrán montar el sistema de iluminación LED Multibeam, y los traseros que dejan ver la nueva forma luminosa de algunas funciones. Los paragolpes delantero y trasero han sido rediseñados con nuevas entradas de aire que veremos seguramente tanto en la versión regular como en la versión más potente AMG.

Si seguimos rebuscando, podemos apreciar como la luz de posición trasera está realizada con una tira LED que cuenta con un diseño en forma de «C», muy en la línea de los últimos estrenos de la marca de la estrella y que ya hemos podido ver en modelos como la renovada Clase S o el nuevo Clase E.

Si pasamos a las fotos espías del interior, el cambio más notable será la inclusión de la pantalla digital para el cuadro de instrumentos. El sistema de info-entretenimiento contará con un touchpad bajo el sistema de sonido, así como un nuevo volante (heredado del Clase S) con controles táctiles para el control de crucero (eliminando la palanca que se encuentra en la parte izquierda de la columna de dirección). También nos encontraremos con un nuevo botón de arranque «Keyless-Go» tomado de la nueva Clase E. El equipamiento se completará con funciones de conducción autónoma.

Por el momento esto es lo que tenemos, más adelante y según nos vayan informando nuestros fotógrafos espías os iremos contando. Hasta entonces y como siempre, estad atentos a Motor16.com y a la revista de papel.