Mercedes-Benz EQC 400 4Matic. Estrena versión AMG Line y baja de precio
LLEGAN EN MAYO

Mercedes-Benz EQC 400 4Matic. Estrena versión AMG Line y baja de precio

En Alemania Mercedes-Benz acaba de anunciar mejoras en su EQC, porque estrena una versión AMG Line con un aire muy deportivo, mientras que su versión de acceso allí se puede quedar en 58.568 euros.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

19 de Febrero 2021 22:00

Comparte este artículo: 0 0

La reciente llegada del Mercedes-Benz EQA 250 y la futura aparición en escena del tecnológico Mercedes-Benz EQS ha propiciado que la firma de la estrella reposicione su sensacional EQC 400 4Matic, un SUV eléctrico que lanzó al mercado a mediados de 2019.

Por lo menos en Alemania (confirman que también será así en toda Europa), porque ahora allí su versión de 'acceso' reduce su precio de compra, que arranca en los 66.068 euros. Pero lo interesante en el país teutón es que este SUV puede beneficiarse de una bonificación medioambiental de 5.000 euros que concede el gobierno federal, además de una subvención de 2.500 euros de la propia Mercedes-Benz.

Desde 58.568 euros en Alemania

Por lo tanto, quien se acoja a ambas ayudas en Alemania podrá disfrutar de un Mercedes-Benz EQC 400 4Matic desde unos más que interesantes 58.568 euros, lo que no está nada mal para un vehículo que emplea dos motores eléctricos que producen 300 kW (408 CV) y que esconde unas baterías con 80 kWh de capacidad que se traducen en 462 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP.

Novedad también en la familia EQC es la llegada de la versión AMG Line, que ya está a la venta en Alemania por 73.208 euros.

Los paragolpes deportivos, la parrilla AMG en negro brillante o sus llantas de 19 pulgadas delatan al nuevo EQC AMG Line, que en Alemania cuesta 73.208 euros. Mecánicamente no trae sorpresas.Los paragolpes deportivos, la parrilla AMG en negro brillante o sus llantas de 19 pulgadas delatan al nuevo EQC AMG Line, que en Alemania cuesta 73.208 euros. Mecánicamente no trae sorpresas.

Diferenciarlo del resto será pan comido gracias a que viene equipado con el paquete estético AMG Line exterior, que además de paragolpes específicos, contempla una parrilla específica en color negro brillante, aerodinámicas llantas AMG de 19 pulgadas, difusor trasero...

Una vez en su interior tampoco hay que pasar por alto su volante deportivo multifunción y con fondo plano tapizado en napa, los asientos deportivos AMG en símil cuero y microfibra Artic con costuras grises, salpicadero en napa con pespuntes en contraste, molduras que simulan fibra de carbono, pedales AMG en acero inoxidable cepillado, alfombrillas AMG...

Además de cuidar la parte estética los EQC AMG Line también suman el portón trasero eléctrico, el sistema de iluminación ambiental, los paquetes de confort, asistente de aparcamiento, cristales acústicos con aislamiento térmico, cámara de visión trasera, sistema de sonido Burmester...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon