viernes, 7 octubre 2022

Mercedes-AMG firma la silla de oficina más exclusiva

Los chicos de Affalterbach son capaces de fabricar vehículos tan fascinantes como el sobrenatural Mercedes-AMG One. Sin embargo también son capaces de sorprendernos con artículos de lo más variopintos, como esta silla de oficina. Firmada por Mercedes-AMG, no es otra cosa que el asiento de uno de sus deportivos, montado sobre cinco ruedas.

Más concretamente el asiento elegido para concebir esta silla de oficina es el utilizado por los Mercedes-AMG GLA 45 S. De estilo baquet, cuenta con un reposacabezas integrado, pronunciados laterales para sujetar el cuerpo, emblemas AMG… También se ha elegido el tapizado en piel Artico y microfibra Dinamica. Siempre adornado con detalles rojos y pespuntes decorativos.

De un Mercedes-AMG GLA 45 S proviene esta silla de oficina

Aquellos que se decanten por esta silla de oficina, seguro que no prestan especial atención a los diferentes refuerzos laterales. Sin embargo apreciarán el estilo y comodidad que destila al tratarse de un asiento real de un Mercedes-AMG. De ellos también hereda el ajuste en inclinación manual de su respaldo, además la extensión de la banqueta para ajustarse a tus piernas. Tampoco falta en esta silla de oficina unos reposabrazos Softpad, que son totalmente regulables para ajustarse a la perfección a cada usuario. La base sobre la que se coloca este asiento está recubierta en pintura en polvo de color negro e integra un mecanismo para regular la altura. Además, sus cinco ruedas también presentan un anillo cromado.

Lo que igual no te llama tanto la atención es su precio. Tanto es así que esta silla de oficina de Mercedes-AMG se encuentra a la venta a través de su página Web por unos módicos 3.500 euros. Aún así, es mucho menos de lo que cuestan otras sillas de oficina similares desarrolladas por firmas como Porsche o Ferrari.

Además, siempre te puedes ver algún tutorial en YouTube, donde la gente se fabrica artesanales sillas de oficina con asientos ‘reciclados’. Estos pueden ser de Mercedes-AMG, aunque el resultado puede no ser tan perfecto como en este caso.