Porsche Design. Más alegría en tu puesto de trabajo
CUESTA 6.000 EUROS

Porsche Design. Más alegría en tu puesto de trabajo

Porsche Design ha creado esta exclusiva silla de oficina que fabrica de forma artesanal cogiendo directamente el asiento de un deportivo Porsche 911 Carrera GTS. Se tapiza en cuero y alcántara y tiene un precio prohibitivo.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

9 de Abril 2016 10:01

Comparte este artículo: 0 0

Si el tiempo que pasas conduciendo tu deportivo Porsche 911 nunca es suficiente, quizá puedas aliviar tus problemas directamente desde tu propio trabajo gracias a esta silla de oficina que ha sido diseñada por Porsche Design y que han bautizado con el nombre de RS.

Incluso con respaldo eléctrico

Se fabrica de forma artesanal cogiendo el deportivo siento de un Porsche 911 Carrera GTS, por lo que tiene el mismo tapizado en cuero y Alcántara que el asiento original. No sólo eso, sino que también se ofrecen diferentes pespuntes en contraste con la tapicería y también el logo de la firma de Stuttgart en relieve sobre el reposacabezas. Incluso cuenta con una batería recargable que sirve para mover de forma eléctrica las diferentes regulaciones del respaldo de esta exclusiva silla de oficina que pesa 35 kilos, la cual ya tienes disponible por unos 6.000 euros.

Porsche Design no sólo ofrece esta versión, sino que hay una variante más sencilla que vende a un precio de 5.000 euros. Y para rizar el rizo, echa un vistado a este sistema de sonido fabricado con los escapes de un Porsche 911 GT3 y que también son obra de Porsche Design.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16