comscore

Mercedes-AMG S 65 Final Edition. Llega el último V12 de la Clase S

Los amantes de los motores V12 ya tienen disponible en el mercado esta nueva berlina de la que solamente se fabricarán 130 ejemplares. Con un alto nivel de equipamiento de serie, su precio es de 348.878 euros y se comenzará a producir el próximo mes de julio.

El nuevo S 65 Final Edition está disponible tan solo con una pintura metalizada negro obsidiana de alto brillo. Cuenta con llantas de 20 pulgadas en diseño multirradio y las rejillas de entrada de aire en un color especial bronce mate, combinadas con el emblema AMG sobre el montante C. Además, los embellecedores de la salida de escape vienen en negro de alto brillo.

En lo que respecta a su interior, destaca su tapizado de cuero exclusivo napa de color negro con costuras en color de contraste cobre y elementos de adorno en fibra de carbono. Su placa «1 of 30» viene incrustada en la consola central. Sus asientos disponen de hasta 12 motores eléctricos para adaptar sus dimensiones a la estatura y las preferencias del ocupante.

Alcanza los 300 km/h

Este exclusivo modelo cuenta con un motor V12 con 630 CV de potencia y un par máximo de 1.000 Nm entre las 2.300 y las 4.300 rpm. Con el paquete AMG Driver incorporado de serie puede alcanzar los 300 km/h.