comscore

Mercedes-AMG GTR Black Series. El último de su generación

Con la actual generación del AMG GT llegando a su fin ya que en 2021 llegará el nuevo modelo, los chicos de Mercedes-AMG están trabajando en la despedida idónea del que ha sido un grandísimo superdeportivo en su historia. El último de esta generación será nada más y nada menos que el AMG GTR Black Series, una despedida por todo lo alto.

Aerodinámica de carreras

Como se puede observar en las fotos, el fabricante alemán está recurriendo a todas las técnicas aerodinámicas posibles para hacer de este una auténtica bestia. Alerón delantero más profundo, parachoques con entradas de aire, así como muchas otras partes del coche con entradas y salidas y, como no podía ser de otra manera, el alerón más grande que se haya montado en un AMG GT hasta el momento. En su zona posterior, además del citado alerón, nos encontramos con salidas de escape cuádruples además de un gran difusor trasero.

En cuanto a su potencia, esta nos la dará el potente V8 de 4 litros twin-turbo que monta y que se espera que rinda unos 710 caballos de potencia.