comscore

Este Mercedes-AMG C63 S Coupé tiene el toque de Mansory

La discreción no es precisamente la carta de presentación de este preparador suizo, pues las últimas creaciones de Mansory son verdaderamente controvertidas. Pero hay que decir que este impresionante Mercedes-AMG C63 S Coupé, el último en incorporarse a su gama, presenta la deportividad justa.

Para ello han creado un completo kit aerodinámico, cuyos componentes están fabricado exclusivamente en fibra de carbono para contener al máximo el peso de este deportivo. Todos ellos son funcionales y ayudan a pegar su carrocería al asfalto cuando esta máquina rueda a gran velocidad, pues Mansory anuncia que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.

Con el 4.0 V8 Biturbo

Para conseguirlo, el 4.0 V8 Biturbo ha sido modificado hasta la saciedad incorporando una nueva gestión electrónica, un sistema de admisión específico y un escape prácticamente de competición. El resultado es una potencia final de 650 CV y un par motor de 850 Nm (de serie se conforma con 510 CV y 700 Nm), que son enviados exclusivamente a sus dos neumáticos posteriores.

Hablando de neumáticos, ahora van calzados sobre unas llantas de 20 pulgadas y Mansory también le incorpora unas suspensiones que consiguen rebajar su altura libre al suelo en 30 milímetros.

Este especialista también propone discretas mejoras para su interior, donde no faltan pedales exclusivos, molduras de entrada iluminadas, alfombrillas específicas… Pero tu pide, que Mansory es capaz de todo, como si lo conocieramos.