comscore

Mercedes-AMG A 35 4Matic Edition 1. Serie limitada de lanzamiento

Durante el próximo mes de marzo llegará al mercado el nuevo Mercedes-AMG A 35 4Matic. El lanzamiento de esta bestia, que ha sido desarrollada por los expertos de AMG en Affalterbach, coincidirá con la llegada de la Edition 1, que estará disponible durante 18 meses.

Motor16

Esta edición cuenta con características exclusivas como la pintura azul denim y destalles en color «Tech Gold» en las carcasas de los espejos retrovisores y en la zona inferior de la puerta. En este color vienen las llantas Livorno de 19 pulgadas, con embellecedores en efecto de cierre central.

En su interior destacan los asientos AMG Performance en negro/gris con detalles azules y costuras de contraste en gris medio y el volante AMG Performance, que le dan un aspecto de deportividad. Además, los asientos con calefacción y la iluminación de ambiente vienen de serie.

Motor16

Con 306 CV

Está basado en la nueva plataforma que utiliza la marca germana para sus compactos e incorpora un motor sobrealimentado con cuatro cilindros y 2.0 litros, que es capaz de generar 306 CV de potencia, asociado a un cambio de doble embrague Speedshift DCT AMG 7G. Con ello puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Motor16

El Mercedes-AMG A 35 4Matic ya está disponible en nuestro país desde 57.675 euros. Si queremos la Edition 1 tendremos que pagar 8.864 euros más.