comscore

Por menos de 20.000 euros puedes estrenar estos interesantes SUV. Alguno con etiqueta ECO

Sabemos que comprar un coche nuevo supone un desembolso importante, por eso en este artículo te traemos los mejores SUV por menos de 20.000 euros. En España por ese margen de precio ya puedes encontrar coches que ofrecen unas buenas prestaciones y una gran relación calidad precio.

La tendencia SUV es el estilo dominante en el mercado y ha conquistado a miles de conductores. Este tipo de todoterrenos urbanos está apoderándose de las ciudades y cada vez más marcas apuestan por sacar al mercado sus propios SUV. Si te gusta esta tendencia y estás buscando un coche bien equipado por poco dinero, puede que tu próximo coche esté en esta lista.

KIA Stonic

Este KIA Stonic es el rival principal del Arona, y además tiene un precio muy parecido. Este KIA tiene un coste de 18.450 euros. Si el consumo del Seat Arona estaba muy bien, el del KIA todavía lo supera. Este coche consume solo 5,2 L cada 100 km.

El encargado de poner en marcha este coche es un motor 1.2 DPi de 84 CV, lo que lo diferencia notablemente del Seat anterior. El espacio en la parte interior del coche es bastante generoso, aunque el área del maletero se ve más reducida con solo 352 litros de espacio. Aunque son opciones parecidas, el modelo de la marca española destaca por ser algo más práctico y, por otro lado, por ofrecer una conducción más dinámica que este KIA Stonic.

imagen 3 Motor16