comscore

Menlo. Así se llama el nuevo eléctrico de Chevrolet

La firma de la pajarita apuesta por la electrificación y ahora va a presentar un nuevo vehículo eléctrico que exclusivamente va a comercializar en China. O eso es lo que parece.

Será el próximo viernes 8 de noviembre cuando muestre el nuevo Chevrolet Menlo, que por lo que dicen es una berlina cuyo diseño exterior estará influenciado por el prototipo FNR-X y que podría tener como punto de partida el Buick Velite 6.

Motor16

Lo cierto es que este mismo verano ya se filtraron imágenes de este futuro Menlo, que la verdad es bastante llamativo. Y si sigue los pasos de su 'primo', el Velite 6, rondará los 4,65 metros de longitud. De ser así también usará un motor eléctrico con 116 CV de potencia y un paquete de baterías de iones de litio con 35 kWh de capacidad, las cuales le procuran una autonomía de unos 300 kilómetros en ciclo NEDC.

Tendrá un atractivo precio

También podría ofrecer una variante más interesante, porque el Velite 6 acaba de estrenar una variante Plus, cuya batería tiene 52,5 kWh, presume de ofrecer 410 kilómetros de autonomía y de tener un motor con 150 CV de potencia.

Pero lo mejor de todo es que este Chevrolet Menlo debería tener un precio tan competitivo como el Velite 6, que en China arranca en unos atractivos 21.275 euros al cambio actual.