Chevrolet FNR-X Concept. ¿Imaginas que fuera real?
DE MOMENTO SÓLO CONCEPT

Chevrolet FNR-X Concept. ¿Imaginas que fuera real?

Si los chicos de Chevrolet se animaran a hacer una versión crossover de su deportivo Camaro, seguro que sería similar a este imponente Chevrolet FNR-X Concept que han presentado en Shanghai.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

20 de Abril 2017 17:57

Comparte este artículo: 95 0 0

En el Salón de Shanghai se han presentado un sinfín de prototipos con carrocería crossover, pero este imponente Chevrolet FNR-X Concept es quizá el más llamativo de todos ellos. Y si la firma de la pajarita se animara algún dia a hacer crossover su Chevrolet Camaro, sería calcado a este prototipo.

FNR de segunda generación

Hace ya dos años, en este mismo escenario, fue presentado el Chevrolet FNR Concept, un prototipo que parecía de otra galaxia y cuya denominación hacía alusión a la frase "Find New Roads". Aquella máquina era complicada llevarla a la producción por muchos aspectos y ahora parece que se han desquitado con este Chevrolet FNR-X Concept, que parece mucho más cercano al mundo real. Además adquiere esa "X" para incrementar su capacidad aventurera.

Estéticamente se sabe que es un Chevrolet gracias a ese inconfundible frontal, donde aparecen diferentes splitter aerodinámicos, que son activos, al igual que los que encontramos en su zaga. No es la única innovación que esconde este avanzado crossover, porque su parrilla delantera también es activa y cuenta con una avanzada suspensión que puede variar la altura libre al suelo dependiendo del terreno por donde vayamos conduciendo.

Tecnología de otra galaxia

Ofrece diferentes modos de conducción, como el V de "versatility" y el S de "sport", además de que cuenta con una mecánica híbrida del tipo plug-in, cuyos datos no han sido revelados.

Contará con un sistema de conducción autónomo, cámaras en vez de retrovisores, Head-Up display de realidad aumentada, sistema de navegación inteligente... Además el acceso a su tecnológico interior se hace por medio de unas puertas de apertura opuesta y sin pilar central. Dentro encontramos numerosas pantallas con tecnología OLED y unos asientos tapizados con tejidos técnicos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16