comscore

McLaren presenta su F1 2022… en versión LEGO

La espera ha llegado a su fin. El McLaren de Fórmula 1 de 2022 ya está listo, al menos en el universo de Lego porque la firma británica ha presentado su monoplaza para esta temporada en versión Lego Technic antes de mostrar el modelo real en las próximas semanas.

Motor16

Su decoración, eso sí, está basada en la del coche del año pasado, puesto que la nueva librea no se presentará hasta los primeros test en la pista, ni siquiera se mostrará en la puesta de largo oficial del coche.

Motor16

El nombre oficial de esta réplica del McLaren de F1 es Lego Technic McLaren Formula 1 Race Car 42141 y recrea todos los detalles del bólido de competición inglés, de hecho, cuenta con dirección, suspensión, un diferencial e incluso pistones móviles en el motor V6. En total, cuenta con 1432 piezas y mide 65 cm de largo, 13 cm de alto y 27 cm de ancho.

Motor16

En marzo puede ser tuyo

El McLaren F1 se unirá al catálogo de Lego Technic el próximo 1 de marzo para completar una colección que no deja de crecer y que ya cuenta con otros modelos de la marca de Woking, como el McLaren Senna. Su precio en España es de 179,99 euros y está indicado para utilizar por personas mayores de 18 años, por lo que no se trata de un juguete.

Motor16