comscore

McLaren P1 GTR-18. Lanzante rinde homejane

Este está concebido como el paquete definitivo para el McLaren P1 GTR. Este P1 GTR-18 de Lanzante eleva las cosas a otro nivel, pero sigue fiel a la idea principal: que sea un coche de calle.

El primer elemento a destacar es su carrocería alargada. Este diseño rinde homenaje al McLaren F1 GTR 'Long Tail' original y como parte de este rediseño el coche recibe también un splitter delantero más grande y un grandísimo alerón en la zona posterior.

1 BoNUzki3JRP81 Motor16

Este rinde homenaje al equipo Gulf Davidoff

Este en particular es el coche número 1 de los seis que se fabricarán y el diseño que se ha elegido está basado en el que llevaba el equipo Gulf Davidoff en el F1 GTR Long Tail. La pintura ha sido elegida con el código de color exacto de ese coche de competición e incluso los detalles en fibra de carbono se mantienen fieles al diseño. Las otras cinco unidades que se fabricarán tendrán unos diseños únicos. Cada uno de los seis P1 GTR-18 unos cascos diseñados a juego con el coche, unas fundas exclusivas para el coche y unas llaves en fibra de carbono tintada.

Lo que no se conoce es si Lanzante ha dejado el motor del P1 GTR, ese 3,8 litros biturbo híbrido o si se ha hecho alguna cosa bajo el capó. Lo que si se sabe es que como poco tendrá 1.000 caballos de potencia.