comscore

El McLaren más exclusivo como tributo a Ayrton Senna

El McLaren Senna ya era un modelo súper exclusivo con una producción limitada a 500 unidades. Sin embargo, McLaren Beverly Hills ha aumentado el factor de exclusividad con una serie de cuatro ediciones especiales encargadas a través del departamento McLaren Special Operations (MSO) fuera de las 500 unidades que se fabricaron. Tres ya se habían lanzado, siendo este McLaren Senna XP ‘El Triunfo Absoluto’ la que cierra tan exclusiva edición.

Exclusiva edición del McLaren Senna

McLaren Senna XP El Triunfo Absoluto 7 Motor16


De estos cuatro McLaren Senna, tres ya estaban terminados, cerrando el cupo el cuarto y último modelo conocido como Senna XP ‘El Triunfo Absoluto’ (The Absolute Triumph). El McLaren Senna XP ‘El Triunfo Absoluto’ rinde tributo único a la gran victoria de Senna en el Gran Premio de México del ‘89.


Las tres primeras ediciones encargadas por el concesionario californiano de McLaren Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles’ ya fueron vendidas. Las tres bajo las especificaciones requeridas al departamento especializado de la marca de Woking para hacerlas únicas.