comscore

McLaren 600LT Stealth Grey. Deslumbra en Pebble Beach

El esperado McLaren 600LT Stealth Grey, personalizado por McLaren Special Operations (MSO), verá la luz en el Pebble Beach Concours d´Elegance el 26 de agosto.

Tras presentarse hace unos meses el McLaren 600LT, este nuevo modelo viene pintado en gris Stealth Grey y presenta una amplia selección de actualizaciones tanto del catálogo de opciones definido por MSO como de las opciones del cliente MSO Bespoke.

Como decíamos antes, el McLaren 600LT incorpora un exclusivo escape de salida superior LT, y ofrece 600 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 328 km/h.

Carácter deportivo

El exterior del McLaren 600LT Stealth Grey destaca por su pintura con un paquete exterior de color naranja mate y negro McLaren que consiguen acentuar las características aerodinámicas del automóvil. La funda de fibra de carbono Visual Carbon está inspirada en el legendario McLaren F1 Longtail y es una adición clave de MSO Bespoke. Además se ha instalado una cámara de telemetría de seguimiento

Otras opciones de MSO incluyen los tres paquetes de actualización de fibra de carbono disponibles para el 600LT, que incorporan espejos de puerta, separadores delanteros de puertas, separador delantero, parachoques trasero, difusor y cubierta trasera y cubierta de servicio.

En el habitáculo, destacan los asientos de carreras de fibra de carbono superligera, tomados directamente del McLaren Senna, con un punto de contraste naranja McLaren para reflejar las líneas exteriores y un paquete de mejora interior de fibra de carbono.