sábado, 10 diciembre 2022

McLaren Senna GTR. Todavía puedes tener uno

El pasado mes de marzo fue presentado este impresionante McLaren Senna GTR, un bólido desarrollado por los chicos de Woking, que solo se puede utilizar dentro de los circuitos y de los que se han fabricado 75 unidades para todo el mundo, las cuales 'volaron' incluso antes de hacer su aparición pública.

Si por aquellos entonces se te adelantaron, todavía tienes la oportunidad de hacerte con una de estas salvajes criaturas. Eso sí, la broma no te va a salir nada barata, porque su propietario quiere ingresar en su cuenta corriente un beneficio cercano a los 800.000 euros.

Cuesta unos 800.000 euros más que nuevo

Y es que el concesionario Auto Seredin Handels GmbH de Hechingen, Alemania, ha puesto a la venta una unidad prácticamente a estrenar, porque desde que fuera entregada a su propietario ha recorrido tan solo 55 kilómetros. Por lo que se sabe, este McLaren Senna GTR está acabado en un color azul metálico, mientras que su habitáculo luce en negro. Y para no dilatar más la sorpresa te diremos que están pidiendo la escalofriante cantidad de 2.023.000 euros por este bólido, que como sabrás, esconde un corazón 4.0 V8 Biturbo capaz de generar 825 CV de potencia.

Semejante criatura que solo se puede conducir en circuito, pesa apenas 1.188 kilos y ofrecerá una experiencia de conducción única… Pero nada barata.