comscore

McLaren 765 LT. Ya se conoce su precio en Estados Unidos

Debería haberse presentado en el Salón de Ginebra que nunca se celebró, pero los de Woking finalmente mostraron al mundo entero a comienzos del pasado mes de marzo el último integrante de la exclusiva y deportiva familia Long Tail. Hablamos de este impresionante McLaren 765 LT, del que ya se desvelaron todos sus secretos… Salvo el que para algunos privilegiados puede ser el más importante: su precio.

Ahora McLaren ha dado a conocer que en Estados Unidos cada una de estas maravillas, de las que se van a fabricar solo 765 unidades para todo el mundo (si no hay sorpresas y limitan su producción como con el McLaren Elva), tiene un precio de partida de 358.000 dólares, lo que vienen a ser como unos 331.435 euros al cambio actual. Para que te hagas una idea eso son algo así como 50.000 dólares (46.290 euros) más de lo que allí cuesta un McLaren 720S Coupé.

Se puede personalizar al detalle gracias a MSO

Y decimos para comenzar a hablar, porque como no podía ser de otra manera, este bólido de calle ofrece infinidad de opciones de personalización por cortesía del departamento McLaren Special Operations (MSO), que para comenzar propone nada menos que 35 colores diferentes para su carrocería. Cada uno de estos extras, entre los que también encontramos ligeras llantas forjadas, infinidad de piezas en fibra de carbono y todo lo que puedas imaginar, no son precisamente baratos.

Otra de las opciones de esta criatura es el denominado paquete MSO Clubsport, que suma un equipo de frenos más potente y para uso intenso en pista, sistema de telemetría, tres cámaras de grabación y los impresionantes asientos de fibra de carbono heredados del McLaren Senna. Y es que estos últimos son una opción en estos 765 LT.

Por ahora no se sabe lo que esta criatura cuesta en España, pero imagina que será algo más cara que en Estados Unidos. Pero si tienes que preguntar su precio es básicamente porque igual no te lo puedes permitir.