comscore

Este McLaren 720S Coupé está fabricado con piezas de LEGO

Hace sólo unos días que los especialistas de LEGO Technic presentaban este singular Bugatti Chiron a escala 1:8, que para fabricarlo en casa necesita que coloques de forma correcta sus nada menos que 3.599 piezas. Si este reto no es lo suficientemente llamativo para ti, también puedes fabricarte este impresionante McLaren 720S Coupé, una creación a tamaño real para la que los especialistas de LEGO han necesitado más de 280.000 de sus famosos bloques.

Se presento el año pasado en Goodwood

Originalmente esta escultura fue presentada en el Festival de la Velocidad de Goodwood del año pasado, pero ahora ha viajado hasta los Estados Unidos para estar expuesto en el Museo Petersen hasta el próximo 19 de agosto y con motivo del lanzamiento de la versión LEGO Speed Champions McLaren, que hará felices a los más pequeños de la casa, ya que por sólo 14,99 dólares podrán tener un mini-McLaren 720S Coupé, el cual además podrán personalizar con adhesivos específicos, placas personalizadas…

1 n4zk6PUgq3915 Motor16

Para fabricar este impresionante McLaren 720S Coupé, los expertos de LEGO colaboraron con los ingenieros de la firma de Woking. Desarrollaron una estructura de acero sobre la que fueron colocando los más de 280.000 bloques que lo componen. En total, seis personas necesitaron más de 2.000 horas de trabajo para fabricar esta escultura que tiene un peso de 1.451 kilos, más que los 1.282 kilos que pesa el deportivo de Woking gracias al uso masivo de la fibra de carbono.