comscore

McLaren 600LT. Mejorado por Hennessey Performance

Justo a finales del pasado año, este impresionante McLaren 600LT llegó a Estados Unidos. Se trata de la primera unidad de este deportivo del fabricante de Woking que aterrizó al otro lado del océano y fue encargado precisamente por el preparador tejano Hennessey Performance, que sólo un par de meses más tarde nos muestra en todo su esplendor y equipado con un paquete denominado HPE800. Por lo tanto, ya te puedes imaginar de por donde van los tiros.

De 600 a 800 CV de potencia

Y es que su corazón 3.8 V8 Biturbo ha sido debidamente mejorado, ayudado por la experiencia que tenían al modificar ya varios ejemplares del McLaren 570S, el cual utiliza esa misma mecánica. Sin embargo, en esta criatura se adapta para pasar de 600 a 800 CV de potencia, coqueteando con la potencia que es capaz de proporcionar un McLaren Senna.

Es cierto que Hennessey no ha desvelado las nuevas prestaciones de este deportivo británico, pero está claro que con 200 CV extra bajo nuestro pie derecho, mejorará los datos originales, que no son nada malos, pues esta criatura agraciada con la particular denominación 'Longtail' es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos y alcanzar los 328 km/h e velocidad punta.