comscore

Mazda: Vehículo oficial de LaLiga de fútbol

Mazda apoya a LaLIga de fútbol española desde 2015, competición con la que comparte los valores de máximo rendimiento, pasión y espíritu de superación. Y ahora acaba de renovar su acuerdo con esta entidad, con la que seguirá colaborando durante dos temporadas más como patrocinador y vehículo oficial.

De esta manera, la marca japonesa estará presente tanto en los estadios de fútbol como en las diferentes plataformas y redes sociales de las competiciones de primera y segunda división, LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 respectivamente.

Renovación de la gama

En la firma del acuerdo de colaboración, José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, ha explicado que: «LaLiga es una de las más reputadas del mundo, cuenta con los mejores equipos y jugadores cada temporada, mientras que Mazda es una marca que en los últimos años se ha convertido en un referente en tecnología y diseño de vanguardia dentro del sector de automoción, además de ocupar tradicionalmente puestos de liderazgo en términos de calidad y fiabilidad».

Mazda tiene previsto renovar su gama en 2019 y comenzará por el nuevo Mazda3, que será presentado internacionalmente el próximo mes de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Este modelo incorporará una evolución del exitoso diseño Kodo y lo más nuevo en tecnología, el ultraeficiente Skyactiv-X.