Mazda MX-30. Reserva el tuyo por 1.000 euros
SE CONOCEN SUS PRECIOS

Mazda MX-30. Reserva el tuyo por 1.000 euros

Aquellos que en Alemania se quieran hacer con el primer vehículo eléctrico de la firma de Hiroshima decirles que ya lo pueden reservar por 1.000 euros. Pero no llegará hasta mediados de 2020.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

25 de Noviembre 2019 08:23

Comparte este artículo: 28 2

El Mazda MX-30 es el primer vehículo eléctrico de la firma nipona y aquellos que deseen ser los primeros en tener el suyo en Alemania, decirles que allí los chicos de Hiroshima ya permiten reservarlos previo desembolso de 1.000 euros, que pueden ser reembolsados si finalmente decidimos no adquirirlo.

Los que nos permiten reservar son los First Edition, una serie especial de lanzamiento de este SUV eléctrico que luce un brillante equipamiento de serie, porque no faltan el sistema de iluminación Matrix LED, los cristales tintados, las llantas de 18 pulgadas, detalles cromados en el exterior y en el interior, sistema Mazda Connect con pantalla táctil de 8,8 pulgadas, navegador, conexión Apple CarPlay y Android Auto, puertos USB, Head-Up display, asientos con calefacción, sistema de seguridad i-Activesense... Y algo más.

Los First Edition que ya se pueden reservar en Alemania presumen de tener un completo equipamiento donde no faltan los sistemas de seguridad i-Activesense, el Head-Up display o el Mazda Connect con pantalla de 8,8 pulgadas.Los First Edition que ya se pueden reservar en Alemania presumen de tener un completo equipamiento donde no faltan los sistemas de seguridad i-Activesense, el Head-Up display o el Mazda Connect con pantalla de 8,8 pulgadas.

Ahora bien, esta edición especial se ofrecerá exclusivamente con cuatro tonos para la carrocería.

Tiene 200 kilómetros de autonomía

Como ya sabrás, este SUV eléctrico esconde un paquete de baterías con 35,5 kWh de capacidad, que se traducen en una autonomía de 200 kilómetros en ciclo WLTP, que realmente no es que sean demasiados para como se está poniendo el panorama de los vehículos eléctricos. Alimenta a un motor en el eje delantero que tiene 105 kW de potencia, el equivalente a unos 143 CV, además de que ofrece 265 Nm de par motor.

Este MX-30 llegará a los concesionarios de Alemania en el mes de marzo de 2020 y se dice que tendrá un precio de partida de 33.990 euros (este First Edition será considerablemente más caro). Ahora bien, las entregas no están previstas hasta mediados del año que viene.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon