comscore

Mazda CX-30 2021. Llega la versión turbo

Mazda le daba al Mazda3 una versión turbo para este 2021, cosa que parece haber gustado, tanto al público como a los directivos y cabezas pensantes, ya que ahora se ofrecerá también en el pequeño SUV de la compañía, el CX-30.

1 UWqzeBka34NEv Motor16

Tracción total de serie

El motor produce una potencia de 253 caballos, siempre y cuando le llenemos el depósito con la gasolina más refinada de 98 octanos, cosa que la gran mayoría de la población no hará, tampoco estamos ante un Porsche o un Ferrari… El grueso de los compradores le echarán gasolina 95, por lo que la cifra de potencia se queda en 230 CV. Toda ella se transfiere al asfalto por medio de una caja de cambios automática de seis relaciones y además por un sistema de tracción a las cuatro ruedas que viene de serie.

En el apartado del diseño, el CX-30 Turbo se distingue del resto gracias a sus espejos retrovisores en negro brillante y sus llantas de aleación de 18 pulgadas en negro. El modelo además cuenta con unas colas de escape más grandes y un emblema de 'Turbo' en la zona posterior.

Además del apartado visual, el modelo cuenta con distintos elementos de seguridad i-Activsense, como el sistema de reconocimiento de señales de tráfico o el monitor de 360 grados.