Lumma Design CLR LD. Un Land Rover Defender casi de carreras
TIENE LLANTAS DE 23 PULGADAS

Lumma Design CLR LD. Un Land Rover Defender casi de carreras

Si quieres que tu flamante Land Rover Defender no pase desapercibido lo mejor es que lo dejes en manos del especialista alemán Lumma Design. O casi mejor que sea uno del 'montón'.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

26 de Septiembre 2020 18:00

Comparte este artículo: 24 3

El especialista alemán Lumma Design se ha vuelto a superar. Si los últimos kit aerodinámicos que ha creado para algunos de los SUV más exclusivos del momento no eran suficiente, ahora el preparador ha puesto sus ojos en el nuevo Land Rover Defender. Y más concretamente en su versión 110 de cinco puertas (mide 4,76 metros de largo), aunque no descartes que con el tiempo también plasme sus inquietudes en la versión 90 de tres puertas.

Denominado CLR LD, este particular kit aerodinámico puede que no sea del gusto de todo aquel que se decante por un icono del automovilísmo como es el Land Rover Defender. Aunque también es cierto que esta sofisticada generación poca relación, salvo su capacidad off-road y algunos detalles estéticos, guarda con sus legendarios antepasados.

Para darle su toque personal Lumma Design ha desarrollado unos pasos de rueda que ensanchan la carrocería del Defender en 40 milímetros por cada lado, de forma que su anchura total ahora se va hasta los 2.076 milímetros. Tampoco se pueden pasar por alto elementos como una parrilla personalizada y fabricada en fibra de carbono, un paragolpes remodelado, un capó creado a la medida del nuevo Defender y adornado con piezas de carbono...

Llegarán mejoras mecánicas

En el exterior tampoco desentonan las nuevas llantas que ofrece este especialista, cuyo tamaño oscila entre las 19 y las 23 pulgadas. Estas se podrán calzar con diferentes tipos de neumáticos dependiendo de las necesidades de aventuras que tenga su propietario.

Si son constantes, tampoco le vendrá nada mal el equipo de iluminación adicional y con tecnología LED que Lumma instala en el techo de estos Defender, mientras que en su zaga también se aprecia un nuevo sistema de escape con cuatro terminales, que seguro ayuda a mejorar la banda sonora de las versiones equipadas con un motor de gasolina. Si bien, este CLR LD se ofrecerá para cualquier opción mecánica del Defender 110.

Aunque por el momento no se han facilitado imágenes de su interior, que sepas que Lumma Design también ofrece algunos toques personales para su habitáculo, como pueden ser unos pedales en aluminio o unas alfombrillas firmadas por este preparador. Y para rizar el rizo, asegura que ya están trabajando en diferentes mejoras mecánicas que estarán listas junto a este kit aerodinámico para ser entregados en la primavera de 2021.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon