Maserati Grecale. Se aplaza su presentación hasta 2022
SUV ITALIANO

Maserati Grecale. Se aplaza su presentación hasta 2022

Tras fijar su presentación para el próximo 16 de noviembre, la firma italiana acaba de anunciar que verá la luz en la primavera de 2022.

Pablo García

19 de Octubre 2021 11:00

Comparte este artículo: 0 0

Hace unas semanas os anunciábamos que Maserati ya tenía todo preparado para presentar su nuevo SUV, el Grecale. Ahora, la firma italiana acaba de confirmar que su presentación se ha aplazado a la primavera de 2022 debido a las interrupciones en la cadena de suministro de componentes clave para completar el proceso de producción.

En concreto, por la escasez de semiconductores, el volumen de producción no permitiría responder a la demanda esperada. Según asegura la firma italiana, el nuevo Grecale llegará como un producto innovador, especialmente en lo que respecta a la conectividad y la interfaz conductor-vehículo.

Habrá versión eléctrica

El nuevo Grecale, que llegará dispuesto a dar batalla a modelos como el Porsche Macan, el Audi Q5, el Mercedes GLC o el BMW X3, montará un motor 2.0 de cuatro cilindros turbo que generará 284 CV. También llegará un V6 2.9 el Quadrifoglio con 512 CV y como opción una versión completamente eléctrica.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon