comscore

Playmobil crea su propio Aston Martin DB5 de James Bond

Si no dispones en tu cuenta corriente de los 105.000 euros sin impuestos que pide la artesanal empresa The Little Car Company por cada uno de los 125 Aston Martin DB5 No Time To Die que van a fabricar a un tercio del tamaño original, ni mucho menos de los poco más de tres millones de euros, también sin impuestos, que los de Gaydon piden por cada uno de los 25 Aston Martin DB5 creados a imagen y semejanza del original de la película Goldfinger de 1964, igual si que te puedes dar el capricho de tener un símbolo del agente secreto más famoso de todos los tiempos por tan solo 79,99 euros.

Y es que eso es lo que cuesta este llamativo Aston Martin DB5 que han creado los chicos de Playmobil, inspirándose en el legendario deportivo conducido por James Bond y que ofrecen para 'niños' de entre 5 y 99 años.

Ya viene montado y listo para jugar

Al diferencia del ofrecido por Lego, este DB5 viene en su caja listo para conducir. Mide 26,5 centímetros de largo, 10 centímetros de ancho y 8 centímetros de alto, además de que presenta un diseño muy fiel al real. Y a todo ello debes sumar el que este DB5 añade algunos de los 'gadgets' que hicieron famoso a aquel deportivo de Gaydon, como los bujes de las llantas que salen hacia el exterior, las matrículas giratorias, una mampara trasera retráctil a prueba de balas, arietes extensibles en sus paragolpes, asiento eyectable, ametralladoras ocultas tras los faros delanteros…

Y por último decir que este singular Aston Martin DB5 también se acompaña de cuatro personajes para que te lo puedas pasar en grande junto a los más pequeños de la casa.