comscore

Maserati Grecale Fuoriserie. Una pieza única de otro mundo

Hace unos días se desvelaba toda la información del nuevo Maserati Grecale, un modelo que se convertirá en el primer SUV 100% eléctrico de la compañía. Ahora, Maserati ha elegido el Programa Fuoriserie para crear un modelo único. Bautizado como Grecale Mission from Mars, su diseño está inspirado en Marte, el planeta rojo.

Para empezar, su carrocería está pintada en el color Galactic Orange. Se trata de una tonalidad multicapa con una base superlíquida, a imagen del metal fundido, sobre una resina futurista de color rojo anaranjado. Además, equipa unas llantas especiales Vortex Wheels, que tratan de emular el movimiento del aire al conducir a gran velocidad.

El modelo cuenta con distintivos específicos y el Tridente del pilar trasero se funde con la carrocería, dándole un aspecto bidimensional, con unas proporciones más grandes de lo habitual. El diseño del logotipo del Tridente se beneficia ahora de un efecto glitch, que simboliza el flujo de las ondas y la información que llega del espacio exterior.

Nuevo Maserati Grecale Mission from Mars

Un interior futurista

Con la mejor versatilidad de su clase, los asientos combinan un diseño inspirado entre las corrientes eléctricas de Marte y los trajes espaciales de los astronautas, aunando artesanía e innovación.

La tecnología, que se puede ver en su pantalla de 12,3 pulgadas, también reina en la tapicería del habitáculo. Se han aplicado diferentes técnicas y materiales, como el láser transversal con un soldado multicolor, revestimientos de silicona y grabados en cuero.

Nuevo Maserati Grecale Mission from Mars

El Maserati Grecale Mission from Mars se encarga de poyectar a la marca hacia el futuro. Esta bestia se presentará en Milán, en un evento nocturno exclusivo.