comscore

Coreanos: así son los coches del mundial de Qatar

Venimos para deciros que la ciudad del futuro está aquí y es que se están llevando a cabo muchas acciones que se encuentran operativas en Corea del Sur.

De hecho la isla de Jeju se está convirtiendo en una especie de laboratorio muy grande para el país asiático en el cual la tecnología alicantina está participando y se dedica a aportar el software de identidad visual.

Y en este texto te hablaremos de los Coreanos: así son los coches del mundial de Qatar por si a día de hoy no los conoces o no tienes mucho conocimiento sobre el tema.

La casa coreana Hyundai y los coches

Tienes que tener en cuenta que la casa Hyundai siempre ha tenido bien acostumbrados a todos los seguidores al movimiento referente al tema de marketing además del tema de la publicidad.

Y que decir del tema de fútbol ya que se llega a quedar fuera de dicha ecuación debido a que Hyundai llega a considerar que el hecho de invertir además de dar movilidad a distintos planteles es una forma de poder crecer en diferentes países.

Y si tienes en la mente ¿cuáles son los clubes que cuentan con el patrocinio de Hyundai Motor te diremos que son el Chelsea, el Atlético de Madrid, Roma, Hertha Berlín además de Eintracht Frankfutr.

Se trata de cinco clubes que van a formar parte de lo que la empresa ha considerado una estrategia.

Hyundai ha apostado por clubes que se encuentran emplazados y enraizados en una ciudad que es capital como son Madrid, Londres, Berlín y Roma.