comscore

La recién llegada marca china que causa furor y vende más coches que Alfa Romeo

Una marca china que está causando furor, ha conseguido vender más coches Alfa Romeo. El último informe de ventas ha traído una sorpresa insospechada, una marca china, que puede que ni te suene, ha desbancado en ventas a Land Rover, Alfa Romeo o Porsche.

Link & Co es la marca que ha dado la sorpresa. Si aún no te suena, ten claro que cada vez oirás hablar más de ella. Este fabricante mucho más joven, que las marcas anteriores, ha conseguido vender más coches que las marcas de renombre. Pronto empezarás a ver mucho por las carreteras esta marca.

Un duro resultado para Alfa Romeo

Este resultado es especialmente duro para Alfa Romeo, que lleva ya unos cuantos ‘años malos’ en España. Pese a que la implantación del coche eléctrico y la estrategia que están siguiendo, les debería beneficiar, los resultados no les están acompañando. Y verse superados por la marca china Link & Co saca los colores a este mítica marca.

El gigante asiático Geely, es el propietario de la sorprendente marca Link & Co. También es dueño de Volvo o de Smart, que quizás te suenen más. El hecho de que esta marca haya conseguid vender más coches que alfa Romeo es muy sintomático, sobre todo si tenemos en cuenta, que apenas tienen un modelo en venta en nuestro país.

imagen 95 Motor16