comscore

Lynk & Co 06. Diferente es la palabra

Aunque el nombre pueda confundir a quienes no estén familiarizados con esta marca, el 06 es el más pequeño de los crossovers de que ofrece Lynk & Co, situándose por debajo de sus hermanos el 01 y el 02. Por tanto, hablamos de un SUV compacto con unas dimensiones de 4.340 mm de largo, 1.820 mm de ancho y 1.625 de alto.

Motor16

Un aspecto más juvenil

El 06 es fácil de reconocer ya que adopta el mismo lenguaje de diseño al que nos tiene acostumbrados la marca últimamente. Es cierto que su aspecto es muy similar al del 01 o el 02, pero destila una personalidad más juvenil, quizá en parte por sus toques en color naranja en la parrilla, techo o llantas. También encontramos un interior moderno que contribuye a dar ese aspecto tecnológico y rejuvenecido, con un cuadro de instrumentos totalmente digitalizado y una gran pantalla central. Además de esto, los clientes podrán optar a distintos elementos como extras; como puedan ser cámara trasera, sensores de aparcamiento, control de crucero adaptativo, techo panorámico y mucho más.

En cuanto a sus mecánicas, este SUV compacto aterrizará en China con dos opciones a elegir: un gasolina y un híbrido enchufable. El primero cuenta con un motor de tres cilindros y 1,5 litros turbo que genera 177 CV de potencia. En cuanto al segundo, este combina un 1.5 turbo de gasolina y tres cilindros con otro eléctrico de 60 kW (81 CV) y con unas baterías.