comscore

Hyundai i10 N Line. Se inicia su producción

El cuarto modelo N Line de la marca, el nuevo i10 N Line ya se está preparando para llegar a las carreteras de todo el mundo. Inspirados en los N de alto rendimiento de Hyundai, el acabado N line destaca por una imagen deportiva. Este nuevo i10 N Line viene con un motor exclusivo, el 1.0 Turbo GDi de 100 CV y 172 Nm de par motor.

Su diseño exterior se caracteriza por un diseño deportivo, ofreciendo un contraste entre las superficies suaves y las líneas afiladas. Su paragolpes y su parrilla rediseñados le aportan un aspecto dinámico inspirado de los modelos de alto rendimiento de la firma. En su interior, toman protagonismo el volante y la palanca de cambios N, los marcos de los aireadores de ventilación rojos y los pedales metálicos.

Hyundai Assan Otomotiv Sanayi

La planta situada en Izmit, situada en Turquía, es la de mayor antigüedad de la marca fuera de Corea, abriendo sus puertas en 1997. Con una capacidad anual de 230.000 unidades, cuenta con cuatro líneas de producción principales, que consisten en prensa, carrocería, pintura y montaje.