comscore

Lumma CLR 8S. Así puede quedar un Audi Q8

El pasado mes de marzo el preparador alemán Lumma Design mostraba los primeros bocetos de su impresionante CLR 8S, que no es otra cosa que un imponente Audi Q8 que ahora cuatro meses más tarde han convertido en una realidad.

Este especialista ha creado un completo kit aerodinámico para la carrocería de este deportivo SUV alemán, el cual añade unos pasos de rueda ensanchados, los cuales son perfectos para instalar unas exclusivas llantas que Lumma Design ofrece en tamaños que oscilan entre las 22 y las 24 pulgadas.

Las primeras son el modelo CLR 22 LX que presentan un diseño de diez radios en V y que se calzan con gomas 285/40 R22 delante y 325/35 R22 detrás.

Las segundas y las utilizadas por la unidad de las imágenes son el modelo CLR 24 RS y simulan tener un sistema de tuerca central, además de combinarse con unos neumáticos en medida 295/30 R24 delante y 355/25 R24 detrás.

Pueden estar fabricados en carbono

Ese kit estético también añade nuevos paragolpes (en el trasero llama la atención el difusor posterior con cuatro terminales de escape), estribos laterales, un accesorio para el capó, un alerón para la parte final del techo y otro para el portón posterior… Y si el cliente quiere, todos estos componentes, que se pueden adquirir de forma individual, pueden estar terminados en fibra de carbono.

Por si no fuera suficiente, Lumma Design también ofrece mejoras de todo tipo para el habitáculo de cualquier Audi Q8, así como mejoras en la mecánica de las versiones 55 TFSI y 50 TDI.