comscore

Lumma Design CLR 8S. Así de salvaje puede ser un Audi Q8

A pesar de que el singular Audi Q8 ha sido uno de los últimos SUV en llegar al mercado, esta criatura que en España cuesta un mínimo de 81.330 euros (en el caso de la versión 45 TDI de 231 CV de potencia) ya se ha convertido en el punto de mira de muchos preparadores de todo el mundo.

Lumma Design es uno de ellos y ahora ha creado un completo paquete para acentuar su deportividad, el cual han denominado CLR 8S y que estará disponible a partir del próximo verano.

Ofrecen llantas de hasta 24 pulgadas

El cliente puede solicitar sus nuevos componentes aerodinámicos en fibra o en carbono. De estos materiales se fabrican sus nuevos paragolpes, faldones laterales, alerón posterior, difusor, toma de aire del capó… Sin olvidar unos marcados pasos de rueda que ensanchan considerablemente su carrocería, pues Lumma Design nos ofrece la posibilidad de equipar nuestro Audi Q8 con nuevas llantas de entre 22 y 24 pulgadas, las cuales se pueden personalizar a nuestro gusto.

Lumma Design no sólo se conforman en modificar su exterior, sino que para el interior proponen nuevos tapizados y nuevas molduras en fibra de carbono, las cuales también ayudan a poner su acento deportivo. Pero este especialista es capaz de hacer lo que le pidas en el interior de tu nuevo Q8.

Mecánicamente no hay sorpresas, pero puede que este preparador también ofrezca un completo kit con el que incrementar la potencia de su mecánica. Si no es así, no te preocupes, pues los expertos de ABT Sportsline ya tienen la solución para las versiones 50 TDI, que son capaces de llevar hasta los 330 CV de potencia, 44 más que las unidades de serie.