Para agasajar a sus clientes más inconformistas los chicos de Lucid Motors han ideado un nuevo paquete estético que se puede añadir a los sensacionales Lucid Air, berlinas totalmente eléctricas que nacieron en su día con el Tesla Model S en el punto de mira. Dicho paquete estético lleva el nombre de Stealth Appearance y se diferencian del resto por añadir detalles en color negro, que acentúan el carácter de este vehículo.
Los Lucid Air equipados con este paquete Stealth Appearance cuentan con 35 molduras exteriores diferentes, porque se han acabado en color negro. Entre ellas están el marco que rodea al techo panorámico de cristal, la moldura que recorre la parte inferior de la carrocería, las que bordean los faros delanteros y los pilotos traseros…
Dos opciones de llantas para estos Lucid Air con aire siniestro
Dichas piezas han sido vestidas con un color negro que el fabricante americano describe como un ‘acabado pulido sigiloso’, que llega para reemplazar al habitual cromado que se conocía hasta la fecha. Para dar dicho acabado a estas piezas, Lucid Motors se ha inspirado en una técnica de pulido que proviene de la industria relojera más exclusiva.
Además de diferenciarse por la llegada de estas molduras exteriores, todos los Lucid Air equipados con dicho paquete Stealth Appearance también se rematan con unas llantas exclusivas. La firma americana se decanta por un modelo llamado Aero Sport Stealth que tiene 21 pulgadas y se rematan en color negro satinado. Los clientes que estén más preocupados por la autonomía de su sensacional berlina eléctrica, también podrán apostar por el modelo Aero Lite Stealth, que presenta el mismo acabado que las anteriores, pero que se conforma con un tamaño de 20 pulgadas.
El Stealth Appearance se ofrece en los Touring y Grand Touring
“La muy esperada Stealth Appearance hará las delicias de aquellos que prefieren una apariencia más oscura y enigmática para su Lucid Air”, dijo Derek Jenkins, vicepresidente sénior de diseño y marca de Lucid Group. “Lado a lado, Stealth y Platinum son como ver dos vehículos completamente diferentes, dos facetas de la personalidad de Air”.
Este nuevo paquete Stealth Appearance exclusivamente se encuentra disponible en los niveles de equipamiento Grand Touring y Touring. Y para que lo tengas en cuenta en el primero de ellos tiene un precio de 3.000 dólares (2.735 euros), mientras que en segundo asciende hasta los 6.000 dólares (5.470 euros). Ya para terminar decir que al otro lado del océano un Lucid Air Touring tiene un precio de partida de 107.400 dólares (97.600 euros), mientras que uno con el acabado Grand Touring se va hasta los 138.000 dólares (125.800 euros).