comscore

Los embajadores de Kia están #CargandoBaterías

Para mantener un buen estado de forma estos días de confinamiento, nada mejor que seguir los consejos de algunos de los deportistas más destacados, como los embajadores de Kia.

El jugador de baloncesto José Manuel Calderón; la número uno mundial de kárate, Sandra Sánchez, y el campeón de tenis en silla de ruedas, Daniel Caverzaschi, nos abren las puertas de sus casas para enseñarnos sus rutinas deportivas, qué comen o qué libros nos recomiendan.

Retos para la cuarentena

Para conocerlos un poco mejor, solo hace falta entrar en las los perfiles de Facebook e Instagram de la marca y buscar el hashtag #CargandoBaterías, donde los deportistas nos proponen videos con entrenamientos y consejos para mantenernos fuertes y sanos duranta la cuarentena.

Además, los deportistas han lanzado a sus seguidores diferentes retos relacionados con el deporte. José Manuel Calderón les ha propuesto que muestren cómo mantienen su afición al baloncesto durante la cuarentena y Daniel Caverzaschi también ha pedido que todos aquellos que jueguen al tenis suban un vídeo en el que se vea cómo desarrollan su afición en casa. Los seguidores que propongan las ideas más ingeniosas y originales tendrán la oportunidad de hablar con estos dos deportistas y conocerles un poco más a fondo.