comscore

Compra un DS y no pagues hasta octubre

DS, la marca prémium del Grupo PSA, tiene abierto su canal de venta online con ofertas que te permiten reservar coche y no empezar a pagar hasta octubre. En el DS Online Store se puede acceder a todos los modelos de la gama que tienen disponibilidad inmediata, incluidas las versiones electrificadas E-TENSE.

El canal online de venta de DS permite buscar un nuevo DS 3 Crossback o DS 7 Crossback, por ejemplo, filtrando por nuestro código postal, la motorización, el color, el acabado, etc. Además, la marca ofrece para las compras online condiciones especiales en unidades limitadas y transparencia a la hora de obtener información sobre el vehículo o el pago del mismo.

Información y transparencia

Un equipo comercial del concesionario se pondrá en contacto con el cliente a través de una videollamada para informarle sobre todos los detalles del coche -prestaciones, cifras de consumo, emisiones de CO2, equipamiento y opciones- y en todo momento tendrá información sobre el precio final (IVA incluido) y la posibilidad de configurar una oferta de financiación a su medida.

Además, los compradores de un vehículo de la marca a través de DS Online Store acceden a DS Only You, una completa gama de servicios excusivos como el DS Club Privilège (eventos y experiencias exclusivas), DS At Your Service (servicio de atención al cliente) o Rent a DS (alquiler de automóviles de la marca a corto de plazo), entre otros.