comscore

Llega 'Gran Auto'. Las claves del automóvil y la nueva movilidad

La empresa editora de Motor16, Grupo de Comunicación Sexta Marcha, recupera una cabecera clásica, lanzada en 1989 y dirigida por nuestro querido Manuel Doménech. Con 196 páginas y un precio de 3 euros, el primer número de 'Gran Auto' se centra en los coches más limpios -híbridos, plug in, mild hybrid, eléctricos, de GLP o GNC…- esos que se tienen todas las papeletas para convertirse en nuestro futuro coche.

En esta revista se trata de dar respuesta a esa pregunta que ahora persigue a todo el que quiere comprar un coche y no sabe por qué tecnología decidirse -¿Qué coche me compro?-. 'Gran Auto' pretende resolver esas dudas ofreciendo toda la información disponible para tomar una decisión fundamentada que nos permita seguir disfrutando de nuestro futuro coche como siempre hemos hecho; y sobre todo que este no se convierta en un 'estorbo' como parece que las autoridades están empeñadas en considerarlo.

Motor16

7 tecnologías probadas a fondo

Analizamos los 124 modelos con tecnologías limpias a la venta en España; probamos a fondo un modelo de cada tecnología -Audi e-tron, Fiat 500 GLP, Honda CR-V, Hyundai Tucson 48V, Kia Niro PHEV, Seat León TGI y Toyota Mirai-. Y una comparativa de consumos reales desvela cuánto gasta de verdad cada tipo de coche frente a los diésel y gasolina. Analizamos las futuras novedades: Ford Puma, Renault Clio Hybrid, Seat el-Born… Y Pedro Martínez de la Rosa nos cuenta los secretos de la Fórmula E.

Pídela en tu kiosco.