comscore

Lexus NX 300h. Se viste de Naranja Carnelian

Llegan novedades para uno de los modelos más exitosos de Lexus, el NX 300h. El crossover de 4,63 metros de longitud estrena un color llamativo color exterior que recibe el nombre de ´Naranja Carnelian´.

Este nuevo color, que «potencia su férreo atractivo», se incorpora a la amplia gama que ya ofrece el crossover, llegando a un total de nueve colores, y funcionando como «un complemento perfecto para aquellos clientes que quieren ir más allá y desmarcarse de lo convencional».

1 VYe89RJgt65FB Motor16

Tecnología híbrida

El Lexus NX 300h, que llegó al mercado en 2014, se ha hecho un hueco entre los modelos más importantes de su segmento. En España solo se comercializa una versión híbrida, que combina un bloque de gasolina con 2.5 litros y otro motor eléctrico para generar 197 CV de potencia. La energía se puede transmitir a las ruedas delanteras o a las cuatro.

En cuanto a su interior, muy cuidado, donde cinco ocupantes se acomodan sin problemas, se beneficia de un excelente nivel de equipamiento con cámara de visión 360 grados, sistema de precolisión avanzado, sistema de sonido Mark Levinson, pantalla TFT o cargador inalámbrico para smartphones.

Desde su llegada, este modelo ha superado todos los objetivos de ventas de la firma, situándose como pieza clave en la gama, atrayendo a un alto porcentaje de nuevos clientes. Destaca por sus atractivos acabados, una gran calidad y por su excelente tecnología híbrida.