comscore

La mejor manera de limpiar el maletero de tu coche tras un día de playa

A todos nos gusta el verano. Esta estación es inseparable de las escapadas y para algunos es también inseparable del mar. Sin embargo, las personas que conducen su propio vehículo algunas veces no recuerdan lo perjudicial que puede ser la arena para él. La mayoría de las veces los individuos no le dan ninguna importancia a esto. Sin embargo, en realidad la arena puede dañar seriamente los vehículos. Por ello, es necesario saber cómo limpiar un vehículo cargado de arena.

Sin embargo, puede relajarse definitivamente porque en Motor16 te diremos diversas formas de evitar que la arena sea una perturbación en el vehículo. Por ejemplo, una propuesta para intentar no tener que limpiar la arena del lado del mar es utilizar alfombrillas de repuesto de goma. En el caso de que haya elegido hacer una excursión por el lado del mar, puede decidir poner diferentes alfombrillas. Hacia el final de su excursión, puede eliminar las «alfombrillas » y sustituirlas por el estándar.

No se trata simplemente de lo molesto que puede ser sentarse en un asiento donde hay arena. Cuando la arena se acumula en el vehículo, puede provocar arañazos en la tapicería, así como dañar los aireadores y las alfombrillas.

Un consejo más para evitar que su vehículo acabe cargado de arena del lado del mar es colocar fundas en los asientos. Esto es ideal para evitar que la arena llegue a la tapicería y la dañe. Una de las más utilizadas son las fundas de asiento de neopreno. Con ellas la arena no llegará a sus asientos y de esta manera la tapicería se mantendrá en magníficas condiciones.

Aparcar el vehículo de espaldas a la costa también es importante. Esto ayudará a proteger el motor de la brisa del mar, que arrastra la arena. Recuerde que la arena puede obstruir los filtros del vehículo. También se recomienda no circular por la arena. En el caso de que su vehículo no esté precisamente preparado para ello puede acabar destrozado por el salitre.

Limpieza de los asientos

Asientos del vehiculo Motor16
  • Aspirar suponiendo que los asientos del vehículo sean de piel.
  • ara los asientos de tela: aspirar la suciedad fundamental, aplicar un limpiador de materiales, luego, en ese momento, cepillar vivamente las superficies a limpiar antes de aspirar una vez más.

Pero recuerda, lo mejor es que antes de meterte al coche es esencial limpiarse los pies, que es la parte del cuerpo que más arena acumula. Los juguetes de los niños también deben limpiarse antes de colocarlos en el maletero.