martes, 27 septiembre 2022

Lidl ofrece este accesorio que protege tu coche en verano

El calor no perdona. Hay cosas que uno no puede prever, pero que un verano en España va a ser caluroso es algo que tenemos completamente asegurado… y que hemos podido comprobar en este 2022, uno de los más calurosos que recordamos. Para proteger nuestro coche, cualquier accesorio nos puede hacer un apaño si las temperaturas suben y nos encontramos un horno cada vez que vayamos a conducir.

No hay que tomárselo a broma. El calor no solo está asociado al confort, también a la seguridad. Si queremos evitar problemas con el calor tenemos que rehuir las peores horas e hidratarnos mucho. ¿Y qué hay de nuestro coche? Lidl te ofrece una gama amplia de productos para olvidarte del calor del verano, pero concretamente un accesorio que cada vez vemos en más vehículos.

Funda exterior para coche del Lidl, el accesorio que necesitas

100% poliéster, esta funda exterior para coche protege el vehículo frente a la nieve y el hielo, así que no solo vas a usarla en verano. Asimismo, hace lo propio con la suciedad, las flores y la resina. Es resistente a la intemperie y a temperaturas de incluso -30°C.

Pero lo que más te interesa es el presente y, en este verano que nos estamos torrando, esta funda puede proteger tu coche hasta de temperaturas próximas a +50 °C. La tienes en diferentes modelos y medidas, pero lo mejor es que incluye una práctica bolsa para guardarla. ¿Quieres saber cuál es su precio?

funda