comscore

En Lidl tienen el accesorio perfecto para que tu coche tenga los asientos de un Rolls-Royce

Como sabrás, Rolls-Royce es una destacada marca de automóviles inglesa caracterizada siempre por la perfección, fiabilidad, gran lujo y, por supuesto, alto precio de las unidades fabricadas. No sabemos si se pueden lograr estas características con un simple accesorio para los asientos. Pero siempre se puede intentar, al menos.

Y es que la comodidad es difícil de copiar, pero hay productos que podemos adquirir y nos pueden hacer la vida mucho más sencilla. Mejorar las características, de serie, de nuestro coche es posible… y si no lo crees, ¡debes estar muy atento a la próxima recomendación!

Respaldo de asientos del Lidl… lo mejor de tus viajes

Un respaldo de asiento con función masaje y función térmica. ¿Qué más se puede pedir? Este accesorio de coche es ideal para sillones, tumbonas o sillas de escritorio también, así que le podrás sacar mucho partido, desde luego.

Fabricado en 100% poliéster, el respaldo incluye también conexión a la red, adaptador para el coche de 12V, bolsillo con cierre autoadherente integrado para el mando a distancia con cable y manual de instrucciones. ¿Quieres saber por cuánto dinero lo puedes conseguir?

dgt