comscore

El Lexus RZ 450e se une a Marvel en la nueva aventura de Black Panther

Lexus se une al universo Marvel y a la franquicia cinematográfica ‘Black Panther’ en la nueva aventura, ‘Black Panther: Wakanda Forever’, que llega a los cines el próximo 11 de noviembre.

Para unirse a las filas de la nación de guerreras de élite Dora Milaje, la guardia real de Wakanda, hay que tener cualidades extraordinarias y el vehículo que eliges para moverte dice mucho de ti. Por eso, las guerreras de la guardia real de Wakanda han optado por el Lexus RZ 450e. Este modelo protagoniza un spot titulado ‘Un futuro eléctrico’ con la general Okoye (intepretada por Danai Gurira) al volante.

La colaboración entre Lexus y Marvel no es nueva. La marca automovilística ya participó en el estreno de ‘Eternals’ e incluso creó varios prototipos inspirados en los superhéroes de esta película. Diez concept únicos personalizados y basados en las armaduras y la iconografía de cada uno de los superhéroes.

La tecnología del Lexus RZ 450e

El anuncio para la nueva entrega de ‘Black Phanter’ está repleto de escenas de acción y persecuciones espectaculares, que muestran todo el potencial del RZ 450e, permitiendo esquivar a los perseguidores con su nueva transmisión avanzada, One Motion Grip, y una conducción equilibrada, gracias a la tracción total DIRECT4, que combina la utilización de dos e-Axle en los ejes delantero y trasero, con un control del par independiente entre los ejes.

A esto se unen elementos como el versátil espejo retrovisor digital, que dan una visibilidad necesaria a la general Okoye para permitirle sortear todos los obstáculos que encuentra en su camino.

El Lexus RZ 450e, en una escena del spot de Marvel.

En ‘Black Panther: Wakanda forever’, las protagonistas, Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda.

El spot ha sido dirigido por Anthony Leonardi III, que participó en otras aventuras de Marvel como ‘Vengadores: Endgame’ y en la dirección del anuncio que Lexus hizo para Marvel antes del estreno de ‘Eternals’.

“Estamos emocionados y honrados de continuar nuestra colaboración con la franquicia ‘Black Panther’ de Marvel Studios. Nuestro RZ 450e totalmente eléctrico encaja perfectamente en el arsenal de vanguardia de las Dora Milaje, brindando una experiencia de conducción elevada que se conecta intuitivamente con sus usuarios a través de tecnología avanzada y un rendimiento convincente”, ha explicado Michael Moore, General Manager de Comunicación Estratégica de Lexus International.